¿No sabes cómo decorar, qué estilo elegir o qué mobiliario emplear para la habitación de tu hijo o hija adolescente? ¿Te es difícil que todo cuadre y que no sea una decoración infantil ni de adultos? ¿Tienes miedo que dentro de poco ya no sirva el cuarto creado?
En nuestro estudio de diseño de interiores, estudiaremos vuestros gustos y necesidades, realizando propuestas acordes a la edad, gustos y necesidades de vuestro hijo o hija, en consonancia con el criterio de los padres. Proyectos orientados a que sean duraderos en el tiempo y sean actuales en un futuro.
En dichas edades, según como se plantee, puede existir una fina línea entre conseguir un dormitorio muy infantil o que no encaje con una estética juvenil. Por ello, en nuestro servicio de decoración de habitación juvenil iremos definiendo cada elemento hasta conseguir el resultado deseado. Desde mobiliario o muebles a medida, a iluminación, zona de almacenaje, escritorio, papel pintado o paleta de colores, entre otros.
Tanto decoración de habitaciones juveniles para niños, niñas o unisex, con cama nido, con dos camas, con cama de 90 o de 135cm, con literas, con estética gaming, de fútbol… dormitorio juvenil estrecho, pequeño o grande, un sinfín de opciones que iremos definiendo hasta finalizar el cuarto o habitación juvenil deseada.
Dormitorios adolescentes a medida
Todos nuestros proyectos se realizan con un servicio personalizado, nada de packs ya creados o de mobiliario que se tenga que incluir sí o sí. Nuestro servicio de decoración para dormitorios adolescentes a medida, se basa en lo comentado anteriormente. Definiendo todos los elementos del proyecto, incluso si se precisa de diseño de mobiliario a medida, servicio de interiorismo o de reforma.






