¿Tienes una tienda de cocinas y quieres ofrecer renders de calidad a tus clientes? ¿Quieres instalar una nueva cocina en tu piso o casa y quieres contar con un diseño de cocina moderno, actual y con mucho encanto? ¿No lo ves claro y quieres visualizar el resultado antes de contratar tu cocina?

Estos son algunos casos en los que contratar una diseñadora de cocinas 3D será una estupenda opción. En nuestro estudio contamos con servicio de diseño de cocinas 3D de alta calidad, con los que podrás marcar la diferencia y cerrar futuras ventas. Aumentando la satisfacción y confianza de los ya clientes.

Si por el contrario, eres particular y cuentas con una casa o un piso nuevo o quieres cambiar la existente, te ayudaremos a elegir y combinar colores, texturas, acabados, materiales… hasta diseñar la cocina que se ajuste a tus gustos y necesidades. Proponiéndote las últimas tendencias en cocinas y llegando a un diseño funcional que te enamore.

Da igual en que lugar de España te encuentres, nuestra diseñadora de cocinas 3D estará en contacto telefónico o mediante videollamada contigo para perfilar todos los detalles.

Servicio de renders de cocinas 3D

Una imagen vale más que mil palabras, por ello poder visualizar el resultado de tu cocina antes de ponerla en marcha será una estupenda opción. En Diverso interiorismo prestamos servicio de rendes de cocinas 3D fotorrealistas. Esto quiere decir que la imagen se percibirá como una fotografía de la cocina con gran realismo.

En nuestras infografías se detallará todo el mobiliario, encimeras, electrodomésticos, grifería, azulejos, revestimientos, solería, iluminaria, decoración… hasta conseguir el resultado que se ajuste a la futura cocina.

Planos de cocinas 3D

El diseño de tu cocina se realizará con medidas reales. Pudiéndose contratar nuestro servicio de planos de cocinas 3D y/o nuestro servicio de renders fotorrealistas, el cual se realizará a partir de todas las medidas reales de cada uno de los elementos.

Lo planos de cocinas 3D te permiten poder conocer los espacios disponibles, dimensiones y distribución espacial. Siendo fundamental para poder imaginarte en dicha cocina y conocer la funcionalidad de cada zona.

 

¿Hablamos de diseño y rendes de cocinas 3D?

Leer más…