¿Tienes un local de oficinas o quieres destinar uno a este fin? ¿Te gustaría maximizar su funcionalidad y diseño? ¿No sabes por dónde empezar o no tienes tiempo de crear un espacio de trabajo moderno y qué enamore a tus empleados y clientes? ¿Quieres contar con un local de oficinas acorde a tus valores de empresa e identidad de marca?

En nuestro estudio de diseño de interiores, prestamos servicio de diseño, interiorismo y decoración de oficinas y despachos profesionales. Creando ambientes de trabajo exclusivos y actuales, donde se mejore la productividad y la motivación.

Tanto si quieres mejorar la presencia de un local destinado al alquiler de oficinas como si quieres contar con un diseño que se adapte a los valores de tu empresa y a su identidad de marca, estudiaremos cada caso. Así como tus gustos y necesidades para crear un espacio de trabajo que se adapte a tus expectativas.

En nuestro servicio  de diseño, interiorismo y decoración se elegirán, texturas, colores, acabados, así como todo el mobiliario (armarios, cajoneras, mesas, sillas, butacas, sillones, archivadores, mostradores, muebles a medida…), iluminación, separadores, papel pintado, elementos decorativos… Abarcamos locales para todo tipo de negocios, como pueden ser oficinas de empresas, despachos de abogados, contables o financieros, de recursos humanos, diseño gráfico, consultorías, empresas de marketing, de seguros o corredurías, agencias inmobiliarias, de viajes…

Y todo tipo de espacios de trabajo como pueden ser oficinas ejecutivas o tradicionales, oficinas modernas, flexibles o Smart Office, oficinas saludables o healthy donde se cuida la iluminación, el confort, la temperatura… oficinas verdes o naturales donde destacan las platas y lo natural… coworking o zonas de trabajo compartidas… Oficinas abiertas, cerradas o mixtas, oficinas pequeñas o grandes, con sala de reuniones, con sala de ocio o sociales, zona office donde poder desayunar o almorzar… existiendo un sinfín de opciones, que adaptaremos a tu negocio.

Diseño, interiorismo y decoración de oficinas en Sevilla

En Diverso Interiorismo prestamos servicio a distancia en toda España y servicio presencial de diseño, interiorismo y decoración de oficinas y despachos en Sevilla. Tendremos una reunión para conocernos, realizar mediciones del local y fijar los puntos de partida del proyecto de interiorismo y decoración.

Reformas de oficinas en Sevilla

Además de nuestro servicio de diseño, interiorismo y decoración contamos con empresas constructoras de nuestra plena confianza encargadas de realizar reformas de oficinas en Sevilla. Pudiendo nuestro estudio de ofrecer la posibilidad de gestionar y supervisar toda la obra, para que todo se realice según lo detallado en el proyecto de interiorismo y decoración.

¿Hablamos del proyecto de interiorismo y decoración de tu local de oficinas?
interiorista decoradora oficinas

Leer más…