¿Quieres vender o alquilar un piso o casa en Sevilla? ¿Te has dado cuenta que existe una gran competencia en el mercado inmobiliario en Sevilla? ¿No sabes cómo contratar un servicio de home staging o cuáles son sus beneficios? ¿Tu propiedad no destaca en los portales inmobiliarios? ¿No consigues visitas o clientes realmente interesados? ¿Quieres vender o alquilar más rápido y a un mejor precio de mercado?
Echa un vistazo en los portales inmobiliarios, tu piso en venta o alquiler, ¿destaca? Esto ocurre porque tu piso no ha pasado por maquillaje y peluquería, no se visualiza su potencial.
En Diverso Interiorismo ofrecemos un servicio profesional de home staging para propietarios particulares, ayudándote a destacar tu piso o casa sobre los de la competencia, creando inmuebles atractivos y acogedores que despiertan el interés de futuros compradores o inquilinos.
Convertimos un inmueble vacío o sin alma en estancias llenas de vida y potencial. Al amueblar la vivienda se podrán visualizar las proporciones y los espacios disponibles, mejorando la apariencia y haciéndolo más atractivo de cara a futuros compradores.
En nuestro servicio de home staging se incluyen fotografías profesionales de la vivienda de alta calidad que destacarán en anuncios y portales inmobiliarios.
Nos encargamos de todo, adaptándonos a tus necesidades para que saques el máximo provecho a tu propiedad y consigas tus objetivos.
Beneficios del home staging en pisos o casas
- Atraer a un mayor número de compradores o inquilinos interesados.
- Un inmueble vacío parece más pequeño, al amueblar la vivienda se podrán visualizar las proporciones de cada estancia.
- Espacios atractivos que enamoran.
- Usamos técnicas de marketing y psicología para que el futuro comprador o inquilino se visualice viviendo en dicho inmueble y quiera adquirirlo.
- Vender o alquilar tu propiedad más rápido y a un mejor precio de mercado.
¡No dejes que tu piso o casa pase desapercibido en un mercado tan competido! ¡Atrae a un mayor número de compradores y enamóralos con tu inmueble!