¿Quieres abrir una nueva tienda o modificar la imagen de tu local comercial? ¿No tienes tiempo ni sabes por dónde empezar? ¿No tienes claro cómo definir los colores o identidad de marca de tu tienda? ¿Quieres que tu tienda cuente con un diseño actual que enamore a tus futuros compradores?

Estos son solo algunos ejemplos en los que contar con una interiorista y decoradora para locales de tiendas será una buena opción. Ahorrándote tiempo, imprevistos y consiguiendo diseños que te hagan destacar sobre tu competencia y que se adapten a tu público objetivo.

En nuestro estudio de diseño de interiores prestamos servicio de interiorismo comercial para tiendas, ya sea una tienda de ropa, de complementos, vinotecas, supermercados o de alimentación, joyerías, librerías, papelerías, imprentas, farmacias, locales de informática o electrónica, ferreterías, tienda de muebles y artículos de decoración, tienda de animales, de disfraces y un sinfín de temáticas diferentes. En todas ellas, estudiaremos los gustos, necesidades, nicho de mercado y valor de marca de cada negocio para conseguir diseños que superen las expectativas.

Crearemos diseños funcionales y atractivos, seleccionando texturas, colores y acabados. Pudiendo visualizar el resultado final antes de la puesta en parcha del proyecto. Igualmente, crearemos locales comerciales de todos los estilos decorativos, tiendas modernas, de estilo minimalista, boho chic, nórdicas, vintage, retro, bohemio, industrial, románticas…

Y detallaremos todo el mobiliario (mostrador, percheros, paneles de lamas, probadores, expositores, baldas y estantes, vitrinas, muebles a medida…), papel pintado, iluminación, escaparate… hasta conseguir el resultado esperado.

Interiorista y decoradora de tiendas en Sevilla

En Diverso Interiorismo prestamos servicio de diseño de interiores para locales comerciales a toda España. Contando con servicio presencial de interiorismo y decoración de tiendas en Sevilla. Visitaremos el local, realizaremos mediciones y tendremos una reunión presencial para conocernos e ir fijando todos los detalles del diseño del espacio comercial.

Reformas de tiendas en Sevilla

En nuestro estudio de diseño de interiores ofrecemos un servicio global, por ello contamos con constructoras de nuestra plena confianza para la reforma de tiendas en Sevilla. Existiendo la posibilidad de que nuestro estudio pueda gestionar y supervisar toda la obra según lo acordado en el proyecto de interiorismo.

 

¿Hablamos del proyecto de interiorismo y decoración del local de tu tienda?

Leer más…