En la actualidad, destacar sobre la competencia va más allá de ofrecer una buena selección de platos. El consumidor no solo busca satisfacer su paladar, sino sumergirse en una experiencia gastronómica completa. Más allá de los sabores, busca conectarse con los valores de la marca del local, sentirse en sintonía con el entorno y convertirse en parte integral de la atmósfera del bar o restaurante.

La exigencia del consumidor se traduce en crear un vínculo emocional de pertenencia a una marca. Por ello, en nuestro estudio de diseño de interiores nos especializamos en el interiorismo comercial para bares y restaurantes. Diseñando espacios únicos que destaquen sobre la competencia, que sean recordados y generen emociones, transmitiendo los valores de marca y creando diseños donde se impregne la esencia de tu negocio. Todo ello dirigido a tu nicho de mercado.

Con nuestro servicio de interiorismo y decoración para hostelería, podrás contar con una interiorista y decoradora para bares y restaurantes que estudiará vuestro público objetivo, gustos, necesidades y valores de marca. Aportando varias propuestas y creando diseños funcionales, personalizados y atractivos que os enamoren a vosotros y a vuestros clientes.

Se seleccionarán materiales, texturas y acabados hasta conseguir el resultado deseado.

En nuestro servicio de interiorismo y decoración nos adaptamos a todo tipo de expectativas y locales (pequeños, grandes, quioscos, con o sin terraza…). Bares y restaurantes temáticos, tabernas, abacerías, de tapas o pinchos, cervecería, pizzerías, hamburgueserías, chiringuitos, vinotecas, inglés, irlandés, de alta cocina, tradicionales, modernos, elegantes, de estilo japandi, mediterráneo, art déco, art pop, mid, century, industrial, nórdico, escandinavo, rústico…

Seleccionando mobiliario (coperos, barra de bar, botellero, mesas, sillas, taburetes, logos, muebles a medida…), iluminación, azulejos, papel pintado, colores… y plasmándolo visualmente para que puedas conocer el resultado final antes de iniciar el proyecto.

Diseño de bares y restaurantes | Hostelería y Restauración

En Diverso Interiorismo, podremos crear el diseño de interiores y zona de terraza de vuestro bar o restaurante. Sin embargo, no nos detenemos ahí, también podremos iniciar vuestro proyecto de interiorismo para una amplia gama de locales de hostelería y restauración como son hoteles, casas rurales, cafeterías, pastelerías, heladerías, chocolaterías, teterías, pubs, coctelerías…

Interiorista y decoradora de bares y restaurantes en Sevilla

Nuestro estudio de diseño de interiores presta servicio a toda España. Ofreciendo servicio presencial de interiorismo y decoración para bares y restaurantes en Sevilla. Donde visitaremos el local, realizaremos mediciones y tendremos una reunión presencial, en lugar de videollamada o llamada telefónica.

Os mostramos las imágenes de uno de nuestros trabajos, un proyecto de restauración en el mercado de la Encarnación, conocido como el mercado de las Setas en pleno centro de Sevilla. Donde el diseño de la barra y del mobiliario, así como el color y la iluminación jugaban un papel esencial.

Reforma de restaurantes y bares en Sevilla

Contamos con servicio de reforma integral de bares y restaurantes en Sevilla. Pudiendo ofrecer la posibilidad de encargarnos de gestionar y supervisar la obra del local para que todo se lleve a cabo según lo establecido en el proyecto de interiorismo. Ahorrarás tiempo e imprevistos.

¿Hablamos del proyecto de interiorismo de vuestro bar o restaurante?

Leer más…