De los problemas más comunes entre nuestros clientes es la optimización de espacios, ya sea porque no ven claro cómo realizar la distribución del mobiliario dentro de cada una de las estancias, porque no saben cuál es la mejor opción respecto al aprovechamiento de espacios o porque se encuentran con problemas estructurales como pilares, ventanales, habitaciones pequeñas, grandes ventanales o quieren utilizar una estancia para varios usos…

En nuestro estudio de diseño de interiores, estudiaremos vuestros gustos y necesidades y os facilitaremos varias opciones de distribución, optimizando el espacio según vuestras necesidades. En nuestros proyectos, se facilitarán soluciones y planos de distribución con medidas acotadas para que podáis visualizar las áreas disponibles.

Respecto a este servicio, tendremos en cuenta: la planificación espacial, zonas funcionales, flujo de circulación, aprovechamiento del lugar, espacios multifuncionales, muebles a medida y soluciones de almacenaje, entre otros.

Tanto si se trata de optimización de espacios pequeños o grandes, contamos con servicio disponible en Sevilla y online o a distancia en toda España (Málaga, Barcelona, Alicante, Valencia, Asturias, Lugo, Valladolid, Zaragoza, Toledo, Salamanca…).

Distribución de espacios: cocina, salón, dormitorio…

La distribución de espacios y el desorden en un hogar, tiene un claro impacto a nivel emocional, siendo muchas las personas, que necesitan crear ambientes con una buena distribución, con zonas de almacenaje para que todo esté en orden y dar un cambio de look a su vivienda para encontrar esa calma y sosiego.

Podremos trabajar la distribución de cocinas, ya sean, cocinas en U o con forma de L, cocinas abiertas al comedor, semiabiertas, con barra americana, isla… así como salones rectangulares, cuadrados, con columnas, habitaciones pequeñas, estancias para varios usos…

Según vuestras necesidades, en nuestros proyectos, podremos trabajar la distribución de mobiliario, planos de iluminación, muebles a medida y un sinfín de posibilidades.