En nuestro estudio de diseño de interiores también transformamos historias, por ello prestamos servicio de cambio de distribución de viviendas, ya sea un piso, una casa, un estudio o un apartamento, así como de oficinas, restaurantes, tiendas o cualquier tipo de propiedad. Realizando planos de distribución o planos de planta acotados donde podrá visualizar las medidas y espacios disponibles. Pudiendo así visualizar cada estancia, cómo quedará cada elemento en ella y cómo será el resultado final.

Dicho plano de distribución será fundamental para maximizar cada estancia, optimizando espacios y pudiéndoselo presentar al constructor o albañil para poder comenzar la reforma de una forma segura y sin malentendidos. Cada proyecto es distinto pero en dicho plano se podrá detallar, hueco de puertas y ventas, sanitarios, puntos de luz, fontanería, tuberías/ saneamiento, camas, armarios…

Dicho plano de distribución se realizará de la mano de un estudio previo para poder realizar una transformación de espacios acorde a cada proyecto.

También contamos con servicio de medición, ejecución de obra y llave en mano en Sevilla.

Cambio de distribución

Cuando trabajamos en un cambio de distribución de un piso, casa o cualquier otra propiedad, maximizamos sus gustos y necesidades, creando espacios funcionales y teniendo en cuenta aspectos como la luz, la armonía, las características del inmueble y las necesidades de sus propietarios.

Realizando cualquier tipo de proyecto completo de casas modernas, casas pequeñas o grandes, de una o dos plantas, pisos con 1, 2, 3 o 4 dormitorios o habitaciones… o solamente alguna zona o estancias de la vivienda, como puede ser cocina y baños, zona de dormitorios, abrir la cocina al salón/ comedor, crear una zona de despacho o de almacenaje, existiendo un sinfín de posibilidades.

Interiorismo Sevilla y Online
¿Hablamos del plano de cambio de distribución de tu proyecto?

Leer más…