¿Buscas maximizar el atractivo de una vivienda, aumentando su valor de mercado y consiguiendo el objetivo de vender o alquilar en un menor periodo de tiempo?
Nuestro estudio ofrece servicio de relooking inmobiliario en Sevilla como parte de nuestras soluciones de home staging. En esta entrada, exploraremos qué es el relooking inmobiliario y cómo puede potenciar tus propiedades para el mercado de alquiler o venta de inmuebles.
¿Qué es el relooking inmobiliario?
El relooking inmobiliario es una técnica con la que se busca modernizar la vivienda sin realizar grandes obras, con el objetivo de aumentar su atractivo y su valor en el mercado de la venta o el alquiler.
También conocido como «home relooking» o «makeover inmobiliario», se basa en buscar la mayor rentabilidad de una manera rápida con presupuestos reducidos. Para ello, se lleva acabo el término denominado “obra seca”, es decir, reformas sin cemento, azulejos… Pudiendo de esta forma modificar por ejemplo suelos y paredes sin realizar obras o trabajos de albañilería. Consiguiendo transformar “el piso de la abuela” en un inmueble actual.
¿Diferencias entre relooking inmobiliario y home staging?
A diferencia del home staging tradicional, que se centra principalmente en técnicas con las que presentar visualmente cada una de las estancias de la vivienda, el relooking inmobiliario abarca una renovación más profunda del “continente” del inmueble, que puede incluir reparaciones, cambios estéticos y actualizaciones de acabados.
Relooking inmobiliario en baños y cocinas
Los baños y cocinas son de las estancias que más atención reciben a la hora de comprar o alquilar una vivienda, por ello, el relooking inmobiliario en baños y cocinas juega un papel primordial en este tipo de proyectos.
Con esta técnica convertiremos baños y cocinas viejas en estancias actuales que aportan sensación de limpieza. Al optimizar su estética y funcionalidad, se puede aumentar significativamente el valor percibido de la propiedad y atraer a un público más amplio y entusiasta, lo que lo convierte en una inversión valiosa para los vendedores y una oportunidad para los compradores que buscan un hogar.
Beneficios de Contratar un Servicio de Relooking Inmobiliario
- Actualizar y modernizar de la vivienda, provocando un cambio drástico en el piso o casa, atrayendo a clientes potenciales.
- Aumentar el valor del inmueble, lo que significa poder alquilar o vender el piso o casa a un precio superior.
- Destacar sobre la competencia, diferenciándote de los demás inmuebles del mercado.
- Tendencias actuales, asesoramiento personalizado para conseguir resultados de una forma eficaz y eficiente.
- Ahorra tiempo y estrés, al contratar nuestro servicio de relooking inmobiliario nos encargaremos de todo.
- Conseguir tu objetivo de venta o alquiler en un menor periodo de tiempo, gracias al asesoramiento, diseño y ejecución de tu proyecto de relooking inmobiliario.